"UNA SONRISA QUE DOMINA PAISAJES ANIQUILADOS" MAESE CIORAN

jueves, mayo 08, 2008

abre los ojos



como un niño huérfano que espera sentado en un columpio a que algún padre salga de la oscuridad y lo empuje, como un fotógrafo que sumerge el papel en la cubeta y contempla un rostro en el que lentamente se revelará una sonrisa, como un tullido en la cama del hospital que acaricia su muñón y le susurra "vuelve, vuelve a mi, tengo tanto cariño para ofrecerte", como un yonki impulsando el émbolo, como un condenado a muerte dando cuerda a su reloj, como un amante despierto que besa los párpados de su amada dormida mientras el alba se desgarra, como un poeta que contempla una hoja en blanco y ésta se marchita, así aguardo yo la llegada inevitable del sueño con el temor y la esperanza de ser otro cuando abra los ojos de nuevo.

8 comentarios:

Ra dijo...

..."como un condenado a muerte dando cuerda a su reloj". Eres tremendo.

Raposo dijo...

Todos somos otro cuando abrimos de nuevo los ojos. Por suerte, quizás.

Arale Norimaki dijo...

y qué hay de todos los otros que eres a caballo de Oniria?

Anónimo dijo...

Yo los cierro cada noche, casi sin darme cuenta, deseando que sigas ahí siendo tú cuando los abra de nuevo.

Anónimo dijo...

Visito tu página a escondidas,como un gato, como la intrusa que soy en tu dulce baile de palabras. Es un placer leerte. Gracias

Anónimo dijo...

mucho cuidadito con quien te metes y con los sms que mandas, campeón

Lúa dijo...

espero que sea por suerte, bicos

Xabre dijo...

Empujo la puerta que permanecía entornada, resguardandome de las miradas ávidas de un objetivo inmovil, y me encuentro tus palabras en mi monitor. Gran hallazgo. Enhorabuena por tu inspiración. Encima es da terriña.... coma non podería ser doutra maneira, me emociono.