"UNA SONRISA QUE DOMINA PAISAJES ANIQUILADOS" MAESE CIORAN

sábado, junio 10, 2006

desde mi garita


me escondo lejos del sol, la realidad silba a un palmo de narices y huele a emplasto de manzanilla y orín, quién pudiera soñar con otros horizontes y yo levitando entre ellos, ajeno a los flashes y a esas parejas que se retratan en posturas de amorosa escolástica. nadie me rescata de entre los dodotis abandonadas, nadie me toca la frente con preocupación y cariño, nadie finge a mi lado que este es el mejor de los momentos posibles. me retuerzo en el torno del segundero y puede que nazca un boceto de atardecer en santorini con la amargura antigua de una retsina bajo las parras de una taberna en el gaznate melancólico (estáis todos invitados a este sueño de meltemi y salitre).
la realidad avanza marcial, santo y seña!

1 comentario:

emigrantellamaradas dijo...

querido franético,

Así que ti tamén apuntado a isto de cargar plumas cibernéticas. Qué ven o bou pasar seguindo os vosos pasos..
agárdote en madrid..
tes que descubrir conmigo un local que se chama Del Diego. É o local de cócteles más famoso de madrid pero aínda así escondido e non sempre demasiado concurrido. Un Gin Tonic alí é outra cousa..

pero penso eu que xa é hora de que alguén lles demostre que a súa carta de bebidas é un percorrido escaso e asumible nunha noite para os das ordas do licor café.

En Grecia, temos a Papito.. lembras???