"UNA SONRISA QUE DOMINA PAISAJES ANIQUILADOS" MAESE CIORAN

miércoles, noviembre 05, 2008

Dedicatoria


"palabras" de Gustavovando.

sobre la palma de tu amor escribí una dedicatoria por que así me lo habías pedido aquella noche. una palabra que sea grito que se haga verso que se recite orgulloso mientras gire tu cabeza tras el hachazo y enseñes la otra mejilla. un clavo enmohecido del que colgar tu alma mojada cuando vuelvas de tus paseos tristes bajo un lluvia de adioses. un trozo de cielo acurrucado entre nudillos como una moneda juguetona que te sorprenda brincando de un surco a otro de tus pasiones giratorias, y entonces sonrías. para que cuando el taxista te pregunte "hacia dónde?" puedas abrir la mano y leerme y mis palabras sean una alfombrilla de bienvenida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lléveme a casa, por favor.

Ra dijo...

Dónde se mete, Franético?
Abrazo.

Torreira dijo...

Vou a secuestrar o que agardas e trocarcho por unha botella de LK papito...bico

Nino dijo...

Hola, Franético:

Felicidades por tu blog.

Estoy colgando en mi blog, mi traducción al español de la novela de Jerome Chayrin ·Movieland.

Quizás te apetezca echarle un vistazo

Gracias

Nino

Ra dijo...

Feliz todo, Sr. de Wein.