
Los ingleses consideran inadecuado beber antes del mediodía. Ese pequeño Gibraltar que todos llevamos dentro coloca corchos y cerraduras en alacenas y botellas mientras espera a que suenen las campanas y el sol me guiñe un ojo. Hoy no necesito una excusa para levantar una copa y brindar, aunque dispongo de muchas, entre ellas este disco de Martial Solal y una fotografia de Belmondo con gafas de sol paseando por París, o este gato ronroneando sobre mis rodillas en clave de re, o las cortinas jugando con la brisa con la tristeza de una cometa domésticada ... hoy bebo porque me siento como una aceituna a la que han extirpado el hueso y espera sobre una camilla a que le introduzcan una anchoa torpemente enrollada por una antigua herida.
15 comentarios:
Olé, Sir Franético.
Nena Ra, ¿tu no estabas en la playa jugando con las medusas?
Poeta, a sus pies.
Moi bo: unha aceituna sen oso,baleira e triste... Esperando. Moi bo. Bicos
Beba, beba, que yo me sumo a su brindis siempre que hablemos de un buen vino o un buen licor... que la salmuera que conserva las aceitunas escuece las heridas ;)
fermoso texto, fermoso belmondo, fermoso principiño
Que decir...soname todo felizmente coñecido.Xenial.Apertas
Siento mucho haber borrado vuestras pisadas Nena Ra, Sinviviendo y nueva comadre británica pero la tecnología es caprichosa, è movile, y yo acepto sus decisiones, sorry.
Que sensación más extraña, no??
Una aceituna??
vaia....he
Soy recién llegado a este blog y estoy gratamente sorprendido.
Espero que se me permita la entrada
Yo por el momento, te enlazo en mi página
Parodeando a Asterix, están tolos estes ingleses. Meu avó tomaba duas copas de augardente de herbas o levantarse e íbanlle moi ben.
Hola Franético, es que una esta en racha...por cierto me encanta el principito... esa imagen es de ese libro...
Un beso ... y gracias por tu visita semanal..
Brother...tienes toda la razón, soy una enganchá. besos v@cacionales
Publicar un comentario