"UNA SONRISA QUE DOMINA PAISAJES ANIQUILADOS" MAESE CIORAN

martes, abril 17, 2007

felicidad en minúsculas (revisited)



mucho más allá de donde acaba mi visión, en el precipicio de las palabras sin aliento, yacen recuerdos de otros días que suenan a arpegios de mano izquierda que apenas puedo ya tararear. todo aquello que, cada mañana, luchaba por esconder bajo la alfombra antes de que me visitara la lucidez, dio forma y contenido a las palabras de las que ahora me nutro en este exilio de rodillas sonrosadas. estoy sentado en una terraza cerca de una fuente de badajo lento, os veo a todos leyéndome como rostros de isla de Pascua que intentan descifrar el mar abierto, las líneas de mi mano, los silencios que surgen entre cantos de chicharras, los pliegues de una cortina mientras la brisa lo enaltece todo; albergo una mazorca de millo corvo en lo más hondo de mis capas y espero que el tiempo me desgrane lentamente ahora que sé, con la seguridad de un gato que duerme con un ojo medio abierto, que estoy vivo mientras escribo y me sorprendo.

4 comentarios:

Torreira dijo...

...e nos sorprendes.

Ra dijo...

...y aquí nos tienes como franéticos mirones.

Anónimo dijo...

...e eu quedei sen palabras, pero facendo un esforzo por articular algunha direi que sen dúbida é o post que me chegou mais fondo dende que me deixo caer polo teu blog.

Son Unha Xoaniña dijo...

É sempre un pracer pasar por este seu blog. A vida sorpréndenos sempre, pero vostede si que é unha sorpresa agradable cada vez veño por aquí.