"UNA SONRISA QUE DOMINA PAISAJES ANIQUILADOS" MAESE CIORAN

viernes, diciembre 01, 2006

el tren se va


el tren avanzaba a dentelledas horadando el horizonte. se va, se va, se va. y yo me quedo aquí, sentado en el banco de la estación como un tolstoi arrebatado de si mismo. ¿ qué es el sueño? ( un eslabón). tras cada columna que alivia tu gravedad, existe un sueño, y en cada pliegue abandonado en tu sonrisa, y bajo todo aquello que tu odias, y yo adoro, sinceramente... no más que un reflejo apoyado en tu persona cubriendo mis espectros ( yo vivo como sombra pero escondo el recuerdo de la lumbre). si hubiese grietas en tu espejo... unas vetas encendidas. la rendija, preciso de una rendija para vivir como miasma que todo lo impregna, mi sueño y tu columna. me veo caer desde hace muchas noches y no puedo cerrar los ojos, por que ! qué grande y hermoso charco seré yo al despertarme!
" y el hombre bebió hasta el amanecer de un día que después dejo morir; y levantó baldosas con las uñas de los pies, para contemplar, distraidamente, el suelo feliz por no ser cielo ni estrella".
escrito desde la untura del trombón, donde descansan abatidas por el tedio las palabras residuales.

1 comentario:

Torreira dijo...

As palabras residuais non teñen nin tempo a aburrirse...o tren marcha,e NOS CON EL! (Como sexas ti quen anda recomendando este blog por ahi mandote fusilar ao mencer)